México rechaza violencia en Venezuela y hace un llamado al diálogo

mexico
28 de junio, 2017 - 7:04 pm
Darwins Sarcos/con informacion de Globovision

Esto a través de un comunicado emitido por el gobierno mexicano, en el cual expresan su compromiso de mediar entre el gobierno venezolano y sus opositores en busca de una solución

Foto:Agencia

México-El Gobierno de México expresó este miércoles que son «absolutamente inaceptables» los ataques producidos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Asamblea Nacional (AN). A su vez ratificó su llamado a los actores políticos a hallar «una salida pacífica a la crisis».

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló mediante un comunicado «su enérgico rechazo a la violencia», al aludir a los «graves hechos» que el martes afectaron al TSJ y a la AN.

«Estos acontecimientos son absolutamente inaceptables, independientemente de su autoría y motivación», aseveró la cancillería mexicana.

Asimismo señaló que «México hace un firme llamado al Gobierno y al pueblo hermano de Venezuela a erradicar la violencia y restablecer la vigencia de las instituciones democráticas de manera pacífica y a través de la negociación política».

De igual forma, afirmó tener la voluntad «para contribuir por la vía diplomática y de buena fe a la solución pacífica de la crisis, con pleno respeto de la soberanía y la Constitución de Venezuela».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente