Mató a dos jóvenes y se suicidó en un centro comercial en Washington

qpplaceholder
27 de enero, 2014 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Al menos tres personas murieron ayer en un tiroteo en un centro comercial de Columbia (Maryland), al norte de la ciudad de Washington, según confirmaron fuentes policiales estadounidenses.

Más tarde el autor del tiroteo fue identificado como Darion Marcus Aguilar, de College Park, quien arribó al centro comercial en Columbia a las 10:00 a.m. armado con una escopeta calibre 12 mm y mató a dos personas en una tienda en el piso superior, antes de suicidarse.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Brianna Benlolo, de 21 años y residente en College Park, y Tyler Johnson, de 25 años y residente en Ellicott City. Ambos trabajaban en una tienda de monopatines llamada Zumiez.
Cinco personas más sufrieron heridas en el tiroteo, todas fueron dadas de alta el sábado por la tarde y solo una persona fue herida por los disparos.

Solamente la semana pasada se registraron dos tiroteos en universidades de EE.UU., en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

Comente