Mató a cinco miembros de su familia y se suicidó

qpplaceholder
4 de octubre, 2015 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Minas — Un policía jubilado asesinó a tiros a cinco miembros de su familia antes de suicidarse con un disparo en la cabeza en una vivienda en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais (sureste).

Los cuerpos de los seis miembros de la familia fueron hallados en la noche del viernes en diferentes habitaciones de una residencia en las afueras de Extrema, municipio en la región sur de Minas Gerais.

Las primeras pericias legales permitieron a los investigadores concluir que Sergio Ricardo da Silva, un agente jubilado de la Policía Militarizada en el vecino estado de Sao Paulo, de 53 años, asesinó a sus suegros, a su esposa, a una ahijada de (14) y a una hija adoptiva de (12) antes de suicidarse.

Según la Policía, Da Silva se negaba a aceptar la decisión de su esposa de divorciarse, quien se había ido a vivir con sus hijas a la casa de sus padres, hasta donde el exuniformado llegó para conversar con la mujer.

Los cuerpos de los suegros del homicida, de 68 y 43 años, fueron hallados en la cocina; los de las dos adolescentes en sus habitaciones, y los de la pareja en un baño donde la mujer al parecer se encerró para intentar salvar su vida.

Comente