Presuntamente el joven Erick nunca había presentado esa clase de ataques

Masacre de la familia de venezolanos en Perú: La esposa recaudaba dinero para tratar la enfermedad que causó la tragedia

venezolano
8 de noviembre, 2018 - 11:24 am
Andrea González

Daimar Álvarez, la joven de nacionalidad venezolana asesinada por su esposo, Erick Hernández Ramos, realizó hace unas semanas un parrillada para recolectar fondos y poder realizarle exámenes a su pareja que había estado sufriendo constantes convulsiones y no lo habían podido diagnosticar.

“Hola, esta es una invitación para una parrillada que se llevará a cabo el día sábado a las 11:00 am, en Av. Naciones Unidas 1430 (Barbería Barbaros) frente al gimnasio Naciones, el costo de la parrillada será de S/15.00”, señalaba un mensaje que publicó en la red social Facebook.

La mujer había detallado que estaba realizando el evento para poder realizar una resonancia magnética y comprar medicamentos para Hernández, quien había estado convulsionando desde hace semanas, pese a que nunca había presentado esa clase de ataques, según reseñó un portal peruano.

44118553 174874223439380 6960484412907585536 n 1

“Se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero, por eso hoy estamos pidiendo de su colaboración para que asista a la parrillada, coma rico y además ayude a una noble causa. Si no puedes asistir igual rueda esta cadena o aporta tu granito de arena, estarás ayudando a un venezolano a levantarse y seguir en la lucha de sus sueños y los de su familia”.

Lea también: Venezolano asesina a sus familiares y se suicida en Perú

Pasadas las 12:00 am, de este 7 de noviembre Hernández asesinó a puñaladas a Álvarez y al bebé de un año de ambos, mientras dormían. Asimismo, apuñaló hasta la muerte a Daniel Fragoza, quien era esposo de su hermana Yeisy Hernández que también resultó herida junto a su bebé de dos años.

Posterior a la masacre, Hernández se apuñaló en el abdomen, se lanzó de un piso 2 y logró avanzar tres cuadras más allá del lugar del crimen pero murió desangrado.

El hombre tenía aproximadamente seis meses en la nación inca junto a su familia pero debido a los problemas de salud que había presentado no conseguía trabajo y presuntamente se encontraba bajo una depresión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente