Más de 30 intoxicados con monóxido de carbono en edificio de Nueva York

NUERVA
13 de junio, 2017 - 7:36 pm
Con información de Agencias

Los afectados fueron hospitalizados tras respirar los peligrosos niveles del monóxido, y el FDNY indicó que incluso varias personas se desmayaron en las afueras y dentro del Amish Market ubicado en la calle Murray cerca de West Broadway, reseñan medios internacionales

Foto: @nycgo

El Departamento de Bomberos (FDNY) informó que al menos 32 personas resultaron intoxicadas por un escape de monóxido de carbono en un edificio de Tribeca, en Nueva York que ocurrió por la rotura de la tubería de un calentador.

Los afectados fueron hospitalizados tras respirar los peligrosos niveles del monóxido, y el FDNY indicó que incluso varias personas se desmayaron en las afueras y dentro del Amish Market ubicado en la calle Murray cerca de West Broadway, reseñan medios internacionales.

«Algunos (vecinos) se habían desmayado, pero todas las lesiones eran relativas a los altos niveles de CO», explicó James Leonard, jefe de los bomberos, sobre los afectados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., provocó pánico entre los transeúntes debido a que al principio se pensó se trataba de un artefacto explosivo que se había dejado en el lugar.

«Trabajamos extremadamente cerca de la policía, localizamos el paquete y el equipo especializado en bombas y los servicios de emergencia concluyeron que no revestía peligro», añadió.

La cañería rota fue rematada y los niveles de monóxido de carbono habían bajado un par de horas después, momento en que las autoridades declararon que el incidente estaba ya controlado.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente