Mark Zuckerberg se reunió con el presidente de Perú

415980
20 de noviembre, 2016 - 6:50 pm
Gustavo Parra Carroz / Agencias / [email protected] / @gparracarroz

La página de Facebook de la Marca Perú compartió unas fotografías de los regalos que el presidente Pedro Kuczynski ofreció a Mark ZuckerbergFoto: Agencia

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se reunió ayer con el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco del foro de la Cooperacion Economica Asia – Pasifico (APEC) por sus ciclas en ingles, reunion que sirvió para que ambos dirigentes dialoguen sobre la importancia de la tecnología en el desarrollo del Perú.

La página de Facebook de la Marca Perú compartió unas fotografías de los regalos que el presidente peruano ofreció a Mark Zuckerberg para él, su esposa Priscilla Chan y su hija Maxima Chan Zuckerberg.

«El fundador de Facebook se encuentra en Lima para participar en el APEC. Y no podíamos perder la oportunidad de regalarle unas camisetas de la Marca Perú, hechas del más fino algodón peruano, y para su hija Max, una tradicional pollera bordada, junto a un peluche de una alpaquita, que esperamos les guste», asi lo expresó el primer mandatario peruano.

Estos fueron los regalos que el presidente peruano le dio al CEO de Facebook Mark Zuckerberg, a su esposa y a su hija.

415982 415983 415984 415985

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente