Luis Almagro critica represión de marchas en Venezuela y pide elecciones

Cosntituyente
11 de abril, 2017 - 11:12 pm
Con información de Agencias

El Secretario General  de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro se pronunció a través de su cuenta Twitter @Almagro_OEA2015 sobre la situación que se vive en Venezuela por e abuso de las fuerzas armadas y la policía que arremeten contra manifestantes con tácticas de guerra

Foto: Agencias

El Uruguayo reaccionó esta vez publicando dos vídeos donde deja clara su posición  de rechazo e indignación por los duros momentos que viven los venezolanos por culpa de un régimen que busca perpetuarse en el poder a costa de lo que sea.

La autoridad internacional aseguró que en el país suramericano, la represión crece y enfatizó que no puede permitir que el «régimen sacrifique vidas» como método para mantenerse al frente de un país.

Indicó además que la mejor forma que tiene el régimen para demostrar amor por Venezuela es llamar a elecciones para permitir que los habitantes de esta región se expresen en las urnas.

Almagro afirmó que los venezolanos no deben someterse a las amenazas del gobierno del presidente Nicolás Maduro. «No podemos llamar revolución a este régimen», sentenció.

 

Comente