Desde las 12:00 de la media noche hasta las 07:00 de la noche

Los pasos fronterizos de Colombia permanecerán cerrados este domingo

Venezuelan soldiers take part in a special deployment at Simon Bolivar international bridge, on the border with Colombia, at San Antonio in Tachira state
1 de octubre, 2016 - 5:19 pm
Agencias

Migración Colombia informó que el Puesto de Control Migratorio Fluvial de Leticia, capital del Amazonas, estará también cerrado

Foto: Agencias

Bogotá – Los pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia por los puentes internacionales José Antonio Páez y Simón Bolívar, así como el puesto de Paraguachón y el de control migratorio fluvial de Puerto Carreño en Vichada, permanecerán cerrados este domingo.

Esto debido a que Colombia cerrará sus fronteras durante la jornada en la que se celebrará el plebiscito para que los ciudadanos se pronuncien acerca del acuerdo de paz alcanzado por el Gobierno con la guerrilla de las FARC , informaron fuentes oficiales, según Efe.

En el sur del vecino país, también se cerrarán los puentes internacionales de Rumichaca y San Miguel que conectan Colombia con Ecuador.

Asimismo, Migración Colombia informó que el Puesto de Control Migratorio Fluvial de Leticia, capital del Amazonas, estará también cerrado.

Todos los pasos fronterizos, terrestres y fluviales autorizados, permanecerán cerrados desde las 12:00 de la media noche hasta las 07:00 de la noche de este domingo, hora local colombiana, indicó Migración Colombia en un comunicado.

Estas medidas no se aplicarán “en casos de tránsito que deban realizarse por razones fortuitas o de fuerza mayor”, agregó la información.

Durante el periodo de cierre de fronteras, los oficiales de Migración estarán preparados en los puntos limítrofes para brindar información a los ciudadanos que lo necesiten.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente