Enviaba imágenes con mensajes como “no violo, hago sexo sopresivo”

Los mensajes del chef pervertido que asesinó y violó cadáver de venezolana

venezolana-1-696x378
3 de diciembre, 2018 - 1:58 pm
Agencia

El asesinato ocurrió porque el hombre quería cumplir una de sus fantasías sexuales forzadas como un “auto regalo de cumpleaños”, en este caso, la venezolana que se acababa de mudar al apartamento fue su fatal víctima

Londres –El asesinato ocurrió porque el hombre quería cumplir una de sus fantasías sexuales forzadas como un “auto regalo de cumpleaños”, en este caso, la venezolana que se acababa de mudar al apartamento fue su fatal víctima.

Al hombre le encontraron publicaciones en las redes sociales de encuentros de sexo agresivos e imágenes con mensajes como “no violo, hago sexo sopresivo”, reseñó el portal argentino Infobae.

En la habitación del chef encontraron gran cantidad de marihuana y videos pornográficos en la que los actores cometían violaciones y amordazaban a las mujeres. Incluso, el hombre había estado viendo esos materiales antes de entrar a la habitación de la venezolana.

En ese momento, luego de apuñalar hasta la muerte y violar a la venezolana, el hombre se apuñaló en la pierna y salió a pedir auxilio asegurando que habían sido atacados en su casa, pero la sangre seca en su tórax hizo dudar a los vecinos que lo ayudaron.

Foto:Agencia

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente