Dos mujeres más lo acusan

Los escándalos sexuales persiguen a Trump

U.S. Republican presidential candidate Donald Trump addresses the crowd at an event organised by the Greater Charleston Business Alliance and the South Carolina African American Chamber of Commerce in North Charleston
14 de octubre, 2016 - 8:01 am
AFP / Agencias

Estas acusaciones se suman a la lista en contra de Trump

Foto: Agencias

EE UU — El candidato presidencial Donald Trump se encontró en el medio de un nuevo escándalo con dos mujeres que lo acusaron por agresiones sexuales.

1

De acuerdo con el diario New York Times, Jessica Leeds, quien ahora tiene 74 años, afirmó que hace casi tres décadas, durante un vuelo, Trump se aprovechó de la proximidad para manosearla.

13 A 2

En tanto, Rachel Crooks, actualmente de 33 años, relató que en 2005, al encontrarse con Trump en un edificio donde realizaban negocios, el ahora candidato presidencial comenzó a besarla en la boca.

Estas acusaciones se suman a la lista en contra de Trump.

Respuesta

En una nota oficial, el comité de campaña de Trump dijo que las denuncias eran una pieza de «ficción».

El comité consideró «peligroso» que el New York Times «lance una campaña completamente falsa y coordinada de asesinato de la reputación contra el señor Trump en un tópico como este». La publicación de las denuncias, añadió la nota republicana, marca un nuevo «pozo hacia donde la prensa está dispuesta a ir en sus esfuerzos para determinar» la elección presidencial del 8 de noviembre.

Primera Dama

La primera dama Michelle Obama, deploró los comentarios sexuales del republicano sobre las mujeres, tildándolos de «intolerables» y «vergonzosos». «Ni siquiera me puedo creer que estoy diciendo que un candidato se ha jactado de atacar sexualmente a mujeres».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente