Localizan restos del avión desaparecido en Irán

4268b6a6d668496e94f49c55740717a4
20 de febrero, 2018 - 10:56 am
Daniel González / [email protected]/con información de AFP

Después de dos días de nieve y niebla, las condiciones meteorológicas mejoraron este martes, al igual que la visibilidad para las búsquedas

Foto: Referencial

Irán- Equipos de rescate iraníes localizaron este martes los restos de un avión que desapareció el domingo con 66 personas a bordo en una región montañosa del suroeste de Irán, anunció un portavoz de los Guardianes de la Revolución, el ejército de élite del régimen.

«Helicópteros de los Guardianes de la Revolución localizaron esta mañana (martes) los restos del avión en la montaña de Dena», declaro el portavoz, Ramezan Sharif, a la televisión estatal IRIB.

«Desde ayer, los drones de los Guardianes de la Revolución empezaron a inspeccionar cuidadosamente la zona geográfica donde probablemente se estrelló el avión y esta mañana dos helicópteros de la fuerza aérea fueron enviados al lugar», agregó.

El vuelo EP3704 de la compañía Aseman Airlines desapareció mientras sobrevolaba las montañas de Zagros el domingo por la mañana, unos 45 minutos después de su despegue del aeropuerto de Teherán con destino a la ciudad de Yasuj, en la provincia de Isfahán.

Después de dos días de nieve y niebla, las condiciones meteorológicas mejoraron este martes, al igual que la visibilidad para las búsquedas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente