Kirchner llama a construir un frente opositor en Argentina

6 de octubre, 2016 - 10:43 pm
AFP

«No voy a tener una sola actitud, una sola decisión que obstaculice la construcción de ese frente»

Foto: Agencias

AFP — La expresidenta argentina, Cristina Kirchner, llamó este jueves a construir un frente opositor, que se erija como una nueva mayoría, durante la conmemoración del centenario de la asunción del primer mandatario surgido del voto universal en Argentina.

Kirchner afirmó que su papel «va a estar orientado únicamente a lograr la conformación y construcción de una nueva mayoría que les permita a los argentinos volver a tener un gobierno que los represente en sus intereses, en sus esperanzas, en sus ilusiones y en sus ideas».

«No voy a tener una sola actitud, una sola decisión que obstaculice la construcción de ese frente que para mí es lo más importante que me resta hacer en toda mi vida», agregó ante unas 10.000 personas que colmaron el estadio Atlanta en Buenos Aires, sin definir si será o no candidata en las elecciones legislativas de 2017.

La exmandataria peronista de centroizquierda cerró el acto convocado por un sector opositor y minoritario de la Unión Cívica Radical (UCR, socialdemócrata) aliada del kirchnerismo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente