El candidato republicano reforzó su equipo

Jefa de campaña: «Trump va a enfocar su mensaje»

TRUMP
19 de agosto, 2016 - 8:09 am
Agencias

Conway es la primera mujer a la cabeza de una carrera presidencial republicana

Foto: Agencias

EE UU — La nueva jefa de campaña de Donald Trump volvió a la ofensiva ayer jueves, afirmando que el candidato presidencial republicano debería «enfocar» su mensaje tras una fuerte reorganización del personal para que Trump pueda ser Trump.

«Vamos a enfocar el mensaje. Vamos a asegurarnos de que Donald Trump esté cómodo y que no pierda la autenticidad», dijo Kellyanne Conway.

Conway expresó que el énfasis va a estar en la política, y se mostró confiada en que Trump «puede mantenerse enfocado en el mensaje».

Además, acusó a la candidata demócrata Hillary Clinton de lanzar ataques «decepcionantes e impropios» hacia su oponente republicano.

Conway, la primera mujer a la cabeza de una carrera presidencial republicana, dijo que prefería perder una campaña electoral con contenido que ganar una por la apariencia.

Trump al desnudo

Una estatua de Donald Trump desnudo, con un abultado abdomen y un trabajado cabello amarillo, fue develada en Union Square, Manhattan. La estatua fue destruida por las autoridades del parque.

No es la primera vez que Trump se ve envuelto en un desnudo, un cuadro de la artista llma Gore lo muestra en una pose que deja al desnudo sus genitales.

Palabras clave
,

Comente