Investigarán a Cristina Kirchner por lavado de dinero

qpplaceholder
10 de abril, 2016 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La expresidenta puede ser investigada

Foto: Agencias

De acuerdo a los datos filtrados a la prensa el testigo habría mencionado a la exmandataria Kirchner (2007-2015) y a su fallecido esposo el expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) como parte de las operaciones bajo investigación

Argentina — Un fiscal federal solicitó que se abra una investigación contra la  expresidenta argentina Cristina Kirchner en una causa por supuesto lavado de dinero, informaron ayer fuentes judiciales citadas por la prensa local.

El fiscal Guillermo Marijuan basó su solicitud en datos aportados el viernes por un testigo en una causa que está bajo secreto sumarial, según las fuentes.

De acuerdo a los datos filtrados a la prensa el testigo habría mencionado a la exmandataria Kirchner (2007-2015) y a su fallecido esposo el expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) como parte de las operaciones bajo investigación.

Además de la expresidenta, el fiscal solicitó investigar al exministro de Planificación Federal de Kirchner, Julio De Vido, al financista argentino Ernesto Clarens y otras personas.

Comente