Abordan el tema de «Gobernabilidad democrática frente a la corrupción»

Inició plenaria de VIII Cumbre de Américas

Cumbre
14 de abril, 2018 - 11:19 am
Ana Machado/ [email protected]

Al inicio de las actividades sabatinas, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, recibió en el Centro de Convenciones a los jefes de Estado y de Gobierno

Foto: Agencia

Lima- La sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, inició este sábado en Lima con la foto oficial de los mandatarios y representantes de 34 países del continente, que abordan el tema de «Gobernabilidad democrática frente a la corrupción». Se celebra cada tres años, en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito limeño de San Borja.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, recibió en el Centro de Convenciones a los jefes de Estado y de Gobierno. De acuerdo con la organización, está previsto que en el marco de las actividades paralelas de la Cumbre de las Américas, se presentará el informe «Perspectivas Económicas de América Latina 2018: Repesando las instituciones para el Desarrollo».

Además, se presentarán las recomendaciones de los participantes en el Foro de la Sociedad Civil, el Foro de Jóvenes, el Diálogo Empresarial y el Foro de los Pueblo Indígenas, que se desarrollaron durante la semana en Lima.

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente