El presidente Obama encabezó el acto

Homenaje a policías fallecidos en Dallas

Barack Obama
13 de julio, 2016 - 9:35 am
Agencias

La policía de Dallas «mostró una increíble moderación» y «salvó más vidas de lo que nunca sabremos», dijo Obama

Foto: Agencias

EE UU — Los familiares, la policía, dos presidentes de Estados Unidos y otras autoridades asisten al servicio multicredo que se celebra este martes en honor a los agentes Brent Thompson, Lorne Ahrens, Patrick Zamarripa, Michael Krol y Michael Smith fallecidos durante una protesta la semana pasada, producto de los disparos del francotirador Micah Johnson.

«Al igual que los agentes de policía en todo el país, estos hombres y sus familias comparten un compromiso con algo más grande que ellos mismos», dijo el presidente Barack Obama, al elogiar a la policía por proteger y servir a la gente.

La policía de Dallas «mostró una increíble moderación» y «salvó más vidas de lo que nunca sabremos», dijo Obama.

El evento también cuenta con la presencia de la primera dama Michelle Obama, el vicepresidente Joe Biden y el expresidente George W. Bush, además del alcalde Mike Rawlings y el jefe de la policía de Dallas, David Brown.

Al jefe de la policía de Dallas David Brownle preguntaron qué les diría a los manifestantes del movimiento Black Lives Matter: «Ven, sé parte de la solución. Sirve a tu comunidad. No seas parte del problema. Estamos contratando. Sal de esa manifestación y presenta tu solicitud. Te pondremos en tu barrio y te ayudaremos a resolver algunas de las cosas por las que estás protestando».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente