Hombre mata a seis niños y dos adultos tras riña

qpplaceholder
11 de agosto, 2015 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Washington — Un hombre que se enfrentó a la policía fue inculpado de asesinato tras el descubrimiento de los cuerpos de seis niños y dos adultos en una vivienda de Texas.

El hombre fue detenido sin derecho a ser liberado mediante el pago de fianza y podría ser condenado a muerte si es hallado culpable.

Agentes de policía del condado de Harris, cerca de Houston, acudieron a la residencia tras una llamada telefónica el sábado por la noche, indicó el portavoz de la policía Thomas Gilliland, a la cadena local KHOU News.

Las víctimas fueron halladas en los tres dormitorios de la vivienda. Todas habían recibido disparos, algunas de ellas, y algunas estaban atadas con esposas metálicas, dijo a la prensa el investigador principal, el sargento Craig Clopton.
Cuando los policías entraron en la casa, un hombre que se encontraba en el lugar abrió fuego contra ellos, tras lo que se replegaron e iniciaron negociaciones con el tirador, que acabo entregándose.

La policía identificó al hombre como David Conley, de 48 años, una expareja de Valerie Jackson (40), quien murió en el ataque, junto a su esposo y sus hijos, dijo Tiom Cannon, funcionario de los servicios sociales.

Comente