Elecciones

Hillary Clinton elige al senador Tim Kaine como compañero de fórmula

Nota B
24 de julio, 2016 - 10:58 am
Agencias

Clinton añadió que Kaine «es un optimista incansable, que cree que ningún problema es imposible de resolver si pones en esto todo el esfuerzo»

Foto: Agencias

EE UU — La aspirante presidencial estadounidense Hillary Clinton anunció que escogió al senador Tim Kaine, del estado de Virginia, como su compañero de fórmula por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre.

«Estoy encantada de anunciar a mi compañero de fórmula, @timkaine, un hombre que dedicó su vida a luchar por los otros», anunció Clinton en un mensaje distribuido por su cuenta oficial de Twitter en español @Hillary_esp.

También, Clinton añadió que Kaine «es un optimista incansable, que cree que ningún problema es imposible de resolver si pones en esto todo el esfuerzo».

Kaine, un hombre de 58 años, utilizó la misma red social para afirmar sentirse «honrado» con la responsabilidad de compartir la fórmula presidencial.

Además, Kaine antes de ser senador fue alcalde de la ciudad de Richmond y posteriormente gobernador del estado de Virginia, donde ayudó a romper un dominio de décadas del conservador partido Republicano.

Finalmente, observadores indican que Kaine representa una especie de «opción segura», ya que puede atraer el voto de hombres blancos indecisos.

Comente