Elecciones

Hillary Clinton dice que Trump «es el candidato de la extrema derecha»

CAMPA—A DE HILLARY CLINTON
26 de agosto, 2016 - 11:19 am
Agencias

Mientras Trump recalibra su campaña, cediendo a presiones del liderazgo republicano, la campaña de Clinton no deja pasar la oportunidad de recordar a los votantes las múltiples controversias del empresario neoyorquino

Foto: Agencias

Washington — La aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, acusó este jueves a su rival Donald Trump como el candidato de la extrema derecha, afirmando que una «franja radical» ha tomado control del Partido Republicano.

«Desde el principio, Donald Trump ha construido su campaña sobre el perjuicio y la paranoia. Está sacando de las sombras a grupos de odio y ayudando una franja radical tomar el control del Partido Republicano», dijo la exsecretaria de Estado.

Mientras Trump recalibra su campaña, cediendo a presiones del liderazgo republicano, la campaña de Clinton no deja pasar la oportunidad de recordar a los votantes las múltiples controversias del empresario neoyorquino.

Por otra parte, una encuesta publicada ayer por la Universidad de Quinnipiac, refleja que el 51% de los estadounidenses votarán por la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones de noviembre frente, la primera vez que la exsecretaria de Estado supera el umbral del 50% en un sondeo, contra 41% de su rival republicano Trump.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente