Primera mujer que se disputa la presidencia

Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata

hillary clinton candidata oficial
27 de julio, 2016 - 9:43 am
Daniel Rojas / [email protected]

Su principal adversario, el senador Bernie Sanders, formuló en la noche del lunes un llamado drmático a la unidad partidaria para garantizar la victoria de Clinton e impedir que Trump llegue a la Casa Blanca

Foto: Agencias

EE UU — Durante la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, la exsecretaria de Estado, del Partido Demócrata, Hillary Clinton fue nombrada ayer en la segunda jornada como la candidata oficial para las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.

La designación se dio en medio de la polémica por la filtración de más de 19 mil correos electrónicos de los jefes de su campaña electoral. La exsecretaria de Estado es la primera mujer en alcanzar la candidatura en uno de los principales partidos de Estados Unidos.

Su principal adversario, el senador Bernie Sanders, formuló en la noche del lunes un llamado drmático a la unidad partidaria para garantizar la victoria de Clinton e impedir que Trump llegue a la Casa Blanca.

Clinton se enfrentará al magnate Donald Trump, quien hace una semana fue proclamado candidado por el Partido Republicano.

Comente