Cierre de convención demócrata en Filadelfia

Hillary Clinton asume el desafío hacia la Casa Blanca

Democratic presidential candidate Hillary Clinton speaks at her first-in-the-nation presidential primary campaign rally, Tuesday, Feb. 9, 2016, in Hooksett, N.H. (AP Photo/Matt Rourke)
29 de julio, 2016 - 8:14 am
Agencias

La candidata presidencial tiene como objetivo luchar en contra de las violencias con las armas y afirmó que construir un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes

Foto: Agencias

EE UU — Ayer cerró la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, donde la candidata Hillary Clinton ofreció un discurso en compañía de su equipo de trabajo para las elecciones próximas en noviembre del presente año donde se va a medir con su contrincante, Donald Trump.

Chelsea Clinton, hija de la candidata presidencial, fue quien presentó a su madre para el cierre del evento donde reveló que «voy a votar por una madre luchadora, mi madre siempre está pendiente de mí, ella nunca se da por vencida, ella escucha y hace las cosas, mi madre quiere que todos los niños se sientan queridos», agregó.

La candidata presidencial tiene como objetivo luchar en contra de las violencias con las armas y afirmó que «construiremos un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes, no tenemos miedo de los problemas que enfrenta nuestro país», indicó.

Reveló que «Estados Unidos necesita que cada uno de nosotros pongamos un granito de arena para ayudar al país», afirmó.

Comente