Hillary Clinton apunta su artillería contra Trump

qpplaceholder
3 de marzo, 2016 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

EE UU — Las victorias de Hillary Clinton en las votaciones del Supermartes frente a Bernie Sanders permiten a la candidata demócrata comenzar a pensar en las elecciones presidenciales de noviembre y dirigirse directamente al aspirante a la nominación republicana que parece tener más opciones, Donald Trump.

«¡Vaya Supermartes!», exclamó la precandidata demócrata al comienzo de su discurso ante cientos de seguidores en Miami con los que celebró su triunfo parcial frente a su rival en las primarias de su partido, el senador Bernie Sanders.

Con los resultados preliminares de los doce estados que votaron este martes, las matemáticas colocan a la exsecretaria de Estado como virtual ganadora de las primarias y eso se notó en su discurso en el que, sin nombrarle, hizo claras referencias a Trump, que también ganó en seis estados este martes.

Estados Unidos nunca dejó de ser grande”, afirmó Clinton en clara alusión al lema de campaña de Trump («Hagamos EE UU grande de nuevo»), en un discurso en el que sonó más como candidata a la Presidencia que como postulante demócrata.

Comente