Hallan 11 bolsas con restos humanos en México

1604_17a nuevaaaa
12 de mayo, 2015 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La procuraduría capitalina investiga el hallazgo de dos bolsas con restos humanos en Ciudad de México

Foto: Agencias

El hallazgo ocurrió en el área de aduanas de una zona ferroviaria de Azcapotzalco

Ciudad de México —
Un total de 11 bolsas con restos humanos fueron halladas la madrugada del lunes en Ciudad de México, informaron fuentes oficiales que investigan el crimen. Las autoridades no han determinado cuántos cadáveres habría dentro de las bolsas, mientras varios medios mexicanos señalaron que serían de dos personas.

El macabro hallazgo, poco usual en la capital mexicana, ocurrió en el área de aduanas de una zona ferroviaria de la delegación de Azcapotzalco (norte de la capital), a la que llegan trenes de varios puntos del país.    

Hallazgo

En la madrugada, policías reportaron «el hallazgo de 11 costales que presentaban manchas de sangre y algunos estaban amarrados», informó la secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México.

Por su parte, una fuente de la procuraduría (fiscalía) capitalina confirmó que dentro de las bolsas se hallaron restos humanos. «Iniciamos una averiguación previa junto con la Procuraduría General de la República», se limitó a decir la fuente, que pidió el anonimato.

Antecedentes

En agosto de 2013, en una zona montañosa contigua a Ciudad de México fueron hallados los cadáveres de 13 jóvenes que habían sido secuestrados, a plena luz del día, a la salida de un bar de la capital.

Comente