Gustavo Petro: La renuncia de Álvaro Uribe es para evadir investigación

OJO FOTO DE ALVARO
25 de julio, 2018 - 9:14 am
Agencias

La renuncia del expresidente colombiano se debe a un llamado a indagatoria que la Corte Suprema de Justicia hizo en su contra, junto al senador del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada

Foto: Agencias

Colombia – La renuncia de Alvaro Uribe al senado es para evadir investigación, así lo expresó el congresista Gustavo Petro, luego de conocer la posible renuncia del senador colombiano a su curul.

La reacción se conoció a través de su cuenta en twitter @petrogustavo, en el que informa que Juan Monsalve, hijo del mayordomo de la hacienda La Guacharaca le inculpa de homicidio y que el senador manipuló las declaraciones de los testigos.

La renuncia del ex presidente colombiano se debe a un llamado a indagatoria que la Corte Suprema de Justicia hizo en su contra, junto al senador del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada.

Lea tambiénOtros 131 venezolanos fueron transferidos a cuatro ciudades de Brasil

La Corte Suprema de Justicia llamó a declarar a ambos políticos por estar vinculados al juicio a través de indagatoria y antes de presentarse, conocerán las pruebas que los comprometen.

La renuncia del Uribe inmediatamente causó revuelo en la política neogranadina debido a que no solo es el senador más votado, sino que lidera el partido político que llevo a la presidencia al recién electo presidente Iván Duque Márquez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente