Con el ELN

Gobierno de Colombia instalará mesa de negociaciones el 27-O en Ecuador

colombiaelnbanerpaz
10 de octubre, 2016 - 9:27 pm
Agencias

La agenda de diálogos iniciará con la participación de la sociedad en la construcción de la paz

Foto: Agencias

Caracas – Representantes de la delegación del gobierno colombiano y del Ejército de Liberación Nacional de ese país encabezaron la instalación de la fase pública de negociaciones, desde el salón Antonio José de Sucre en la cancillería venezolana.

Mauricio Rodríguez, jefe de la delegación del gobierno colombiano, destacó que se acordó entre ambas delegaciones la instalación de la mesa pública de conversaciones el 27 de octubre en Quito, Ecuador.

Señaló que la agenda de diálogos iniciará con la participación de la sociedad en la construcción de la paz.

Pablo Betrán, jefe del Ejército de Liberación Nacional, indicó que trabajaran en acciones y dinámicas humanitarias para iniciar el proceso de liberación de retenidos con 2 casos antes del 27 de octubre, además resaltó que cada una de las partes hará otras acciones y dinámicas humanitarias para crear un ambiente favorable a la paz.

Finalmente, Beltrán agradeció al gobierno de Venezuela la hospitalidad brindada para el desarrollo de las reuniones que llevaron a la realización del acuerdo, así como a países que se han unido con el objeto de colaborar con la paz en Colombia, entre ellos: Ecuador, Cuba, Chile, Noruega y Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente