Para movilizarse hacía otras ciudades

Gestionan transporte gratis para venezolanos en Cúcuta

a8-DLN224697
30 de julio, 2017 - 4:28 pm
Scarleth [email protected]/ Con información de Noticias al Dìa

Las autoridades están gestionando transporte gratis para que los venezolanos puedan llegar a otros estados como Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero

Foto: Referencial

Cúcuta –  Las autoridades en Cúcuta se encuentran gestionando transporte gratis a los ciudadanos venezolanos en esa localidad para ayudarlos a llegar a otros estados, según una información difundida por el canal colombiano Caracol.

Las principales ciudades a las que se están desplazando los venezolanos desde la frontera con Cúcuta son Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero como ayuda a venezolanos.

La medida tiene por objetivo evitar el hacinamiento de venezolanos en Cúcuta y que caigan en situación de calle por falta de empleo como habría anunciado la cancillería el sábado en un comunicado.

El gobierno colombiano ha prometido 150 mil permisos de trabajo y así como planes de atención a la «población más vulnerable que se encuentra en situación de riesgo en el área metropolitana, como niños y personas que están pernoctando en la calle». Según señaló el Director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de la Cancillería, Víctor Bautista.

La primera medida hoy, es de atención especial para esas personas que están en dicha situación, con sus niños, indicó Bautista.

Palabras clave
, , ,

Comente