Fans de Ricky Martín reconocen la supuesta madre de sus hijos

tui
17 de julio, 2017 - 11:55 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

En 2010 el cantante boricua dio a conocer a sus dos hijos procreados con una «amiga íntima» la cual buscó y estudió detalladamente para que le prestara su vientre y así traer al mundo sus dos hermoso hijos. La incógnita sigue en pie luego de que ni Ricky Martín ni Eglantina han desmentido los comentarios de sus fans. ¿Será esta hermosa criolla la madre de Matteo y Valentino?

Foto: Agencias

Tras haber publicado una foto en su cuenta de Instagram con una amiga, el cantante Ricky Martín, recibió las reacciones de sus seguidores en los comentarios en los que estos aseguraban que la chica era la madre de los hijos del boricua, debido al gran parecido de la mujer con Matteo y Valentino.

La actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, es la mujer que sale posando con el cantante en imagen. La enigmática Eglantina inmediatamente provocó las reacciones de los fans de Martín que imparablemente comentaban segundo a segundo «Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella» «Casi que no me quedan dudas. El parecido con los nenes es impresionante. La sangre no miente», fueron algunos de los comentarios.

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados