Fallece expresidente salvadoreño

qpplaceholder
1 de febrero, 2016 - 5:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Salvador — El expresidente salvadoreño Francisco Flores, procesado por delitos de corrupción, falleció el pasado sábado en el Hospital de la mujer de San Salvador, donde ingresó en estado de coma clínico hace 6 días, informó el diputado de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena) Ernesto Muyshondt.

El deceso del exmandatario se produjo alrededor de las 22:00 hora local (04:00 GMT del domingo) a menos de una semana de sufrir una obstrucción arterial en su casa, donde estaba bajo arresto domiciliario, por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia a terceros.

La muerte del exjefe de Estado fue confirmada por el presidente del partido Arena, Jorge Velado, y otros miembros de este instituto político que llevó a Flores al poder. Cerca de dos horas después de que se diera a conocer el deceso del exjefe de Estado, personal del Instituto de Medicina Legal llegó hasta el referido hospital para practicarle la autopsia. Al centro médico, protegido por agentes de la Policía salvadoreña, tambien comenzaron a llegar amigos de la familia y miembros del partido Arena.

Comente