Extraoficial: Estos serían los sancionados por la UE

sancionados-890x395_c
18 de enero, 2018 - 9:28 pm
Rafael Rivas / [email protected]

También pudieran ser sancionados y obligados a abandonar las sedes diplomáticas los embajadores y personal que sean incluidos en esta lista negra en el viejo continente

Foto: Agencias

De manera extraoficial, en la noche de este miércoles, se conoció los primeros altos funcionarios del Gobierno de Venezuela por parte de la Unión Europea (UE).

Una fuente, que goza de toda nuestra confianza, aseguró que entre los altos funcionarios que estarían siendo sancionados serían, Néstor Reverol, Gustavo González López, Tibisay Lucena, Antonio Benavides, Maikel Moreno, Tarek William Saab y Diosdado Cabello. Cabe destacar que de confirmarse esta información, sería la primera vez que Cabello es sancionado por un gobierno extranjero.

A pesar que en tempranas horas de este miércoles se conoció que estas sanciones estarían siendo discutidas, solo se estaría esperando que esta lista pase por los canales respectivos dentro de la cámara europea para generarse el pronunciamiento oficial, como se recordará la UE dijo que estas sanciones serían impuestas en enero.

Palabras clave
,

Comente