Expresidente Obama relajado en una isla privada del Caribe

ba5bb7a6-babc-4f9c-98b5-4624a4c76472
8 de febrero, 2017 - 6:44 pm
Jael Teran / Pasante UNICA / Redacción

Barack Obama, despues de entregar la silla presidencial no extraña para nada el cargo oficial, se encuentra relajandose con su esposa, en una isla privada

Foto: Agencias

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, después de ocho años al frente del Gobierno, se tomó unas válidas y particulares vacaciones junto a su esposa Michelle en una isla paradisíaca del Caribe, propiedad del fundador de Virgin, Richard Branson.

Después de la ceremonia de Donald Trump, el 20 de enero, Barack y Michelle Obama habían viajado a California para pasar unos días en Palm Springs. Poco después, la pareja viajó a Moskito Island, en las Islas Vírgenes Británicas. Varias fotos publicadas en el blog de Richard Branson muestran a Obama sonriente,  practicando kitesurf.

«Al ser el expresidente de Estados Unidos, había muchas [medidas] de seguridad alrededor, pero Barack ha conseguido relajarse de verdad y pasárselo en grande», describió el magnate británico.

Según Branson, Obama no podía practicar deportes náuticos cuando dirigía Estados Unidos por motivos de seguridad y debió dejar de lado una de sus pasiones: el surf. El expresidente dedicó dos días a aprender a hacer kitesurf desde la playa. Era «como si volviera a ser un niño», escribió Branson en su blog.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente