Expresidente colombiano piensa que Ortega va a terminar en EE.UU.

andres-pastrana-afp-914x607
21 de agosto, 2017 - 5:14 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia manifestó que la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz va a terminar en los Estados Unidos, porque a su juicio «es fundamental para destapar esa relación de la narcodictadura de Maduro con el Cartel de los Soles y con las FARC en Colombia»

Foto: Agencia

Colombia – El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, precisó que la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, estaría planeando pedir asilo en Estados Unidos.

En declaraciones ofrecidas a Noticias Caracol dijo «yo creo es que es difícil que la fiscal se quede en Colombia (…) la fiscal va a terminar en los Estados Unidos porque es fundamental para destapar esa relación de la narcodictadura de Maduro con el Cartel de los Soles y con las FARC en Colombia (…) lo que está pendiente es si la fiscal va a pedir el asilo en Colombia o si va a trasladarse a los EE.UU. pues tiene toda esta información que va a ser fundamental también para el gobierno americano».

El expresidente Pastrana indicó que se deben tomar acciones concretas por parte del gobierno colombiano. «Yo creo que desde hace mucho tiempo, sobre todo desde el último acto que fue el cierre de la asamblea nacional, Colombia debería romper relaciones con Venezuela».

Comente