Evo Morales: «A quien hay que llevar a la CPI es a Luis Almagro»

evomorales.jpg_1540613163
19 de noviembre, 2017 - 7:02 pm
Francys Medrano / [email protected]

A su juicio debería ser Almagro por conspirar contra Venezuela y no contra Nicolás Maduro, como pretende hacerlo el organismo por supuestos crímenes contra la humanidad

Foto: Agencias

Bolivia-A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó en su al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de ser un «Títere del imperio» y que «hay que llevarlo ante la Corte Penal Internacional por conspirar contra Venezuela».

Además escribió: «La derecha internacional acusa de dictadura al gobierno democrático de Venezuela. ¿De qué dictadura hablan? Solo este año han realizado tres elecciones democráticas para designar autoridades. El pueblo venezolano resiste estoicamente y defiende su Revolución Bolivariana».

«Luis Almagro, títere del imperio, quiere llevar a Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional acusándolo de violaciones de DDHH. Al que hay que llevar a juicio ante la CPI es @Almagro_OEA2015 por conspirar contra la democracia y la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano»,  resaltó el mandatario en apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro.

 

Palabras clave
, ,

Comente