Evo Morales: Hoy vemos como Almagro facilita fórmula golpista en Venezuela

kkkk
26 de febrero, 2018 - 9:57 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

El mandatario boliviano hizo hincapié a diferentes fechas conmemorativas, aprovechó esto para hacer una dura crítica  al actual Secretario de la OEA

Foto: Agencias

Bolivia- Haciendo uso de la red social Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó este lunes al Secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El mandatario boliviano hizo hincapié a diferentes fechas conmemorativas, aprovechó esto para hacer una dura crítica  al actual Secretario de la OEA.

«El senador republicano Paul Coverdell lanzó la mal llamada ‘Nueva Doctrina para América Latina’ y advirtió que EEUU debe estar dispuesto a intervenir de manera unilateral en países de la región. Hoy vemos cómo Almagro facilita esa fórmula golpista en Venezuela», escribió.

En reiteradas ocasiones, Morales ha criticado la postura de Almagro. Mientras que el ya mencionado secretario de la OEA ha hecho lo propio en diversas oportunidades para pronunciarse sobre la situación económica, política y social del país sudamericano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente