Evo Morales agradeció el respaldo que recibió en Bolivia tras regresar de Cuba

Captura
6 de abril, 2017 - 2:51 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Según reportan medios internacionales el mensaje fue escrito por el mandatario desde la ciudad de Cochabamba donde reposará hasta el próximo 17 de abril para continuar con su recuperación de la cirugía que le practicaron el sábado en Cuba

Bolivia –Haciendo uso de las redes sociales, el presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció este jueves el apoyo que ha recibido luego de ser propósito de la cirugía de la laringe a la que fue sometido en Cuba, de donde regresó a su país la noche del miércoles.

«Agradeciendo solidaridad, bendiciones, ritos, oraciones de los corazones del pueblo. Nos dan fuerza para trabajar. Bolivia es nuestra vida», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Según reportan medios internacionales el mensaje fue escrito por el mandatario desde la ciudad de Cochabamba donde reposará hasta el próximo 17 de abril para continuar con su recuperación de la cirugía que le practicaron el sábado en Cuba.

En la intervención, los médicos cubanos le extirparon una tumoración benigna en la cuerda vocal del lado izquierdo, que le provocaba una ronquera desde hace varios meses.

La operación tuvo lugar en el militar Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), ubicado en un barrio residencial del oeste de La Habana.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente