España escuchará a sus candidatos

1987_4
13 de junio, 2016 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se espera que el debate logré romper récord de audiencia

Foto: Agencias

El debate estará estructurado en varios bloques de duración desigual: Economía y Empleo, Políticas Sociales, Reformas Institucionales y Regeneración Democrática, Política Exterior y Pactos

Madrid — El candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, será el último en intervenir en el debate a cuatro que se celebrará mañana en televisión y el primero en participar en el «minuto de oro» -la última intervención- será Pablo Iglesias, seguido de Albert Rivera y Mariano Rajoy.

Así lo confirmó el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, acompañado de los moderadores del debate, los periodistas Ana Blanco (TVE), Vicente Vallés (Atresmedia) y Pedro Piqueras (Mediaset). Este orden procede de un sorteo.
Los candidatos del PP, Mariano Rajoy, PSOE, Pedro Sánchez, Ciudadanos, Albert Rivera, y Unidos Podemos, Pablo Iglesias, debatirán colocados por este orden de izquierda a derecha.

El debate estará estructurado en varios bloques de duración desigual: Economía y Empleo, Políticas Sociales, Reformas Institucionales y Regeneración Democrática, Política Exterior y Pactos.

Cada uno de los moderadores se encargará de dirigir un bloque temático.

Los tres moderadores han coincidido en que su objetivo en el debate del mañana es conseguir que cada candidato explique su programa y propuestas para que los ciudadanos puedan tener más claro el sentido de su voto.

Comente