El robo fue masivo

Venezolano fue herido en Bogotá al intentar impedir un robo en Transmilenio

transmilenio630
2 de octubre, 2018 - 2:30 pm
Agencia

Este lunes se originó un asalto masivo donde un venezolano resulto herido en un articulado al norte de Bogotá. El suceso ocurrió sin presencia de efectivos policiale.

Foto:Agencia

Colombia -Se subieron 2 personas a atracar, mientras otras 4 o 5 se quedaron en la puerta para robar los objetos y para que las personas no salieran”, contó una de las víctimas.

Según los testigos, el bus de Transmilenio que se dirigía al Portal Norte se quedó detenido en esa estación, con las puertas abiertas, mientras los delincuentes intimidaban a los usuarios con armas.

“Las 2 personas que ingresaron al articulado empezaron a robar. A quitar celulares, billeteras y a amenazar con puñales y cuchillos. Todo el mundo entró en pánico. Unos salieron a correr, otros empezaron a gritar”, agregó una de las afectadas.

Justo cuando se cometía el atraco, una de las pasajeras se opuso al robo y uno de los criminales intentó agredirla, un venezolano que se encontraba en la unidad, intervino y fue atacado con un arma blanca. Afortunadamente, el hombre solo tuvo heridas leves.

 

Los afectados lamentaron la falta de vigilancia y seguridad en la estación, ya que los delincuentes escaparon con bolsos, joyas, dinero, maletas y celulares, sin que ninguno los detuviera.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente