Embajada venezolana en Chile anuncia requisitos para registro electoral de las presidenciales

2f3c2beca8ec4548b675804f598ea057
14 de febrero, 2018 - 2:36 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

En el portal web de la Embajada, los interesados deberán descargar una planilla que debe ser debidamente llenada por el solicitante

Foto:Agencias

Chile –La Embajada de Venezuela en Chile tramitará a partir de este 14 y hasta el 20 de febrero, el proceso de registro electoral para los venezolanos residenciados en ese país que deseen participar en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril.

A través de su cuenta en Twitter, el cuerpo diplomático informó que las personas serán atendidas por número de cédula, sin embargo, por el día de hoy todos serán recibidos. A partir de mañana, 15 de febrero, podrán asistir los terminales 0-1, el viernes 2-3, el sábado 4-5, el lunes 6-7 y el martes 8-9, en horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Para el tramite es obligatorio consignar el original y copia de la cédula de identidad venezolana vigente o vencida, original y copia por ambas caras del documento que acredite la Residencia Legal Permanente en Chile y la cédula de identidad para extranjeros o el certificado emitido por el Departamento de Extranjería y Migración chileno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente