Embajada mexicana se queda en Venezuela

mexico
4 de agosto, 2017 - 4:55 pm
Con información de Globovisión

El mandatario Nacional aseguró que Peña Nieto es un empleado «violado» por Trump, que le produce «indignación», y un «cobarde»

Foto: Referencial

México – El Gobierno de México informó que mantendrá a su embajadora en Venezuela, Eréndira Paz, pese a «las muy lamentables declaraciones» recientes de su presidente, Nicolás Maduro, en las que tildó de «cobarde» al mandatario Enrique Peña Nieto.

«Como país latinoamericano que ha construido a lo largo de 187 años una relación fraterna con Venezuela, y a pesar de las muy lamentables declaraciones recientes de su presidente, el Gobierno de México mantendrá a su representante diplomático en ese país», señaló la Cancillería en un comunicado.

Presidente Maduro señala a Peña Nieto

Maduro acusó el jueves a Peña Nieto de comportarse «como un empleado maltratado, abusado por su jefe, Donald Trump», durante una conversación telefónica que ambos sostuvieron cuyo contenido fue divulgado por el diario The Washington Post.

También, el mandatario aseguró que Peña Nieto es un empleado «violado» por Trump, que le produce «indignación», y un «cobarde».

Canciller Mexicano celebra el regreso de Ledezma

El canciller mexicano celebró este viernes vía Twitter el retorno del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al arresto en su residencia, después de que el martes fuera trasladado a la prisión militar de Ramo Verde, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quien se llevó la madrugada del 1 de agosto al dirigente opositor de su casa, donde cumplía arresto domiciliario, para evitar un supuesto plan de fuga, y este viernes lo regresó sin mediar explicaciones.

Palabras clave
, , ,

Comente