Rajoy no logra que se lo calen

El rey Felipe no quiere terceras elecciones

13B NUEVA
28 de julio, 2016 - 8:37 am
Agencias

«Lo que hace falta es que las fuerzas políticas que tienen responsabilidad se pongan manos a la obra», ha dicho el soberano

Foto: Agencias

Madrid— El bloqueo se mantiene. Cada representante político que se reunieron ayer con el Rey, en esta segunda jornada de conversaciones, está repitiendo el mismo mensaje: votará «no» a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Sin embargo, Don Felipe está transmitiendo una idea a los distintos portavoces: es «imprescindible tratar de evitar esas terceras elecciones, como fuera».

Así lo desveló la portavoz de En Marea, Alexandra Fernandez, que en rueda de prensa ha afirmado que el Rey le «transmitió» que había que buscar «como fuera» una solución para que los españoles no tengan que ir de nuevo a las urnas.

«Lo que hace falta es que las fuerzas políticas que tienen responsabilidad se pongan manos a la obra», ha dicho el soberano.

En este sentido, la portavoz de la confluencia gallega de Podemos ha admitido que el Rey tenía el semblante «un poco más preocupado» que en anteriores ocasiones.

Mucho más preocupado que Rajoy intentando formar gobierno. Y mucho más preocupado también que el PSOE tratando de buscar una alternativa y de tapar la corrupciòn», ha señalado.

Palabras clave
,

Comente