EI amenazó a Kirchner y Bachelet

1617_17A_01
25 de mayo, 2015 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En septiembre de 2014 Cristina Fernández informó que había sido amenazada por el EI

Foto: Agencias

Los insurgentes manifiestan en un comunicado que ambas mandatarias chocan con los objetivos que se proponen

Buenos Aires — El Estado Islámico (EI) amenazó de muerte a las presidentas de Argentina y Chile, Cristina Fernández y Michelle Bachelet, posteriormente. Afirmaron en un correo recibido por las autoridades policiales de Buenos Aires, que prometen el inicio de una nueva era.

La Policía de Buenos Aires recibió un correo electrónico firmado por el EI con amenazas de muerte hacia ambas mandatarias, informó el jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo.

«Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo y ahora Bachelet, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos», escriben.

Según el diario Clarín de Chile, otro extracto afirma: «La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era». El caso es investigado por autoridades argentinas.

El 20 de septiembre de 2014, Cristina Fernández anunció durante su viaje al Vaticano que había recibo amenazas del EI. Según ella, debido a su amistad con el papa Francisco y su postura de reconocimiento de los Estados de Palestina e Israel.

Matanzas

Desde hace cuatro días el EI se apoderó de Palmira, en Siria y ha emprendido un plan de ejecuciones sistemáticas de partidarios del gobierno del país que ha cobrado la vida de cientos de civiles, según reseñaron ayer medios internacionales.

Se conoció que los terroristas han matado a más de 400 personas y mutilado después sus cuerpos con el pretexto de que se negaban a acatar sus órdenes.

Comente