EEUU pide a sus ciudadanos en Nicaragua no negociar con Venezuela

william_muntean_consejero_econmico_de_la_embajada_de_estados_unidos_en_managua
8 de septiembre, 2017 - 4:07 pm
Con información de Agencias

«Las personas estadounidenses no pueden, por ejemplo, celebrar contratos con individuos bloqueados», afirmó William Muntean, consejero económico de la embajada de Estados Unidos en Managua, la capital nicaragüense

Foto: Agencia

EE UU – La embajada de EE.UU. en Nicaragua pide a sus ciudadanos en este país no entablar negocios o relaciones con los funcionarios venezolanos sancionados.

«Las personas estadounidenses no pueden, por ejemplo, celebrar contratos con individuos bloqueados», afirmó el jueves William Muntean, consejero económico de la embajada de Estados Unidos en Managua (capital nicaragüense).

En declaraciones ante periodistas, el diplomático estadounidense advirtió a los ciudadanos norteamericanos en Nicaragua de «ser cautelosos» en sus negocios con el Gobierno venezolano, con la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), así como «las empresas y entidades involucradas con las dos (Gobierno y PDVSA)».

Además, les aconsejó a que estén pendientes de «todas las transacciones» con Alba de Nicaragua S.A. (Albanisa), que es una empresa mixta que pertenece a PDVSA y a la estatal Petróleos de Nicaragua (Petronic).

Comente