Ecuador registra participación de 74,82 en elecciones presidenciales

foto
2 de abril, 2017 - 6:39 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

El representante del ente electoral destacó la labor de las misiones de observadores y acompañantes en los centros electorales del país suramericano, quienes dieron cuenta de la normalidad del proceso electoral a través de un balance de los centros electoral ubicados en todo el país

Foto: @cnegobec

Ecuador –El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Juan Pablo Pozo informó que la participación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de este domingo en el alcanzó el 74,82 por ciento tras el cierre de los colegios electorales.

Durante una transmisión Nacional Pozo dio el tercer Informe de la jornada, en el cual se contabilizo que 74.82% de personas participaron  en el proceso. Además que es una importante cifra de participación.

Asimismo, enfatizo la normalidad de la jornada electoral este domingo en el país suramericano.

Pozo aseguró que «siente orgullo por la jornada realizada en Ecuador» y recordó que a las 8 de la noche (horal local) se emitirán los resultados de la segunda vuelta electoral.Por ahora el grupo encarado procede a contabilizar los votos.

El representante del ente electoral destacó la labor de las misiones de observadores y acompañantes en los centros electorales del país suramericano, quienes dieron cuenta de la normalidad del proceso electoral a través de un balance de los centros electoral ubicados en todo el país.

Comente