Donald Trump y Mauricio Macri hablaron sobre Venezuela

trump-3-990x460
15 de febrero, 2017 - 10:48 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El presidente argentino recibió la llamada en la residencia presidencial de Olivos y estuvo acompañado por, entre otros, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien en la mañana de este miércoles aclaró que la conversación se iba a producir a petición de Estados Unidos

Foto: Agencias 

EE UU – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hablo este miércoles vía telefónica con su par argentino, Mauricio Macri, en la que reiteró su invitación para que visite Washington y hablaron «sobre la región y sobre Venezuela en particular».

Según una publicación de EFE la conversación se extendió alrededor de cinco minutos y es la segunda que mantienen desde que el magnate gano la presidencia el pasado noviembre.

Donald Trump manifestó a su homólogo estar «muy contento» porque ya genera nuevos empleos en su país, según un comunicado de la Presidencia argentina.

«El diálogo fue de muy cordial y de mucha cercanía entre ambos», se añadió comunicado sin dar más detalles.

El presidente argentino recibió la llamada en la residencia presidencial de Olivos y estuvo acompañado por, entre otros, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien en la mañana de este miércoles aclaró que la conversación se iba a producir a petición de Estados Unidos.

Comente