En la ONU

Donald Trump evaluará con líderes latinoamericanos situación de Venezuela

trump2323.jpg_1586181738
15 de septiembre, 2017 - 4:52 pm
Francys Medrano / [email protected]

El mandatario estadounidense dirigirá su mensaje en la ONU hacia tres áreas específicas: la paz mundial, la promoción del desarrollo y el respeto a la soberanía

Foto: Agencias

El Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos informó que el presidente  Donald Trump, sostendrá una cena de trabajo con los mandatarios de los países latinoamericanos para tratar la situación de Venezuela.

El funcionario precisó que la cena se realizará el próximo lunes, luego de sostener un encuentro con los presidentes de Francia e Israel.

«El lunes tendrá una cena de trabajo con líderes latinoamericanos y hablará sobre Venezuela y su crisis», dijo a los medios.

Asimismo, anuncio que el mandatario estadounidense dirigirá su mensaje en la ONU hacia tres áreas específicas: la paz mundial, la promoción del desarrollo y el respeto a la soberanía.

Al ser consultado sobre una posible conversación entre el presidente venezolano, Nicolás Maduro Y Donald Trump, este destacó que es «poco probable» que eso ocurra.

«El Presidente dejó en claro que hablaría con el mandatario de Venezuela, pero luego de restablecer los derechos de los venezolanos», resaltó.

Comente