Tras el episodio sangriento en Las Vegas

Donald Trump envió sus condolencias tras el tiroteo en Las Vegas

150630-news-donald-trump
2 de octubre, 2017 - 9:48 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

A través de las redes sociales se han colgado numerosos videos donde se muestran a una multitud huyendo a la carretera. Algunos se agachaban para evitar ser impactados por las balas

EEUU – Este lunes, el presidente estadounidense, Donald Trump, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del tiroteo en Las Vegas que dejó al menos 50 muertos y más 200 heridos.

«Mis más cálidas condolencias y simpatías a las víctimas y familias (afectadas) del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!», escribió en su cuenta de Twitter.

La Casa Blanca había notificado al mandatario sobre la masacre e informaron que monitorizaban la situación de cerca.

Hasta el momento las autoridades de la Casa Blanca no han emitido más declaraciones. Este evento se trata del tiroteo más sangriento de la historia estadounidense, que dejó hasta ahora 50 muertos y 200 heridos en Las Vegas, donde un hombre de 64 años disparó contra los asistentes en un concierto de música country.

El agresor fue identificado como Stephen Paddock de 64 años de edad. La policía emitió una orden de allanamiento de su casa en Mesquite, a 130 kilómetros de Las Vegas.

Comente