Disparan en la cara a un diputado paraguayo durante manifestaciones (+Video)

Captura
1 de abril, 2017 - 7:45 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de RT

Fue un impacto muy de cerca que prácticamente le destrozó toda la boca.  El parlamentario fue sometido a una cirugía reconstructiva y está fuera de peligro

Foto: Captura

La Asunción-Durante las manifestaciones que se registraron la tarde del viernes en Paraguay el diputado liberal Édgar Acosta fue herido, informó el diario local «Última Hora».

En un video que circula por las redes sociales se ve cómo la Policía le propina un disparo con una bala de goma a quemarropa a Acosta. Después del tiro, el legislador cae al suelo con la cara ensangrentada. Inmediatamente le socorren personas que lo acompañaban.

Se conoció que el diputado fue enviado al Hospital Militar en Asunción, donde lo ingresaron en la unidad terapia intensiva. Posteriormente lo trasladaron al Sanatorio La Costa.

Lea también: Disturbios en Paraguay por decisión del Senado de aprobar la reelección presidencial

Por su parte, el legislador, Jorge Ávalos, explicó que «fue un impacto muy de cerca que prácticamente le destrozó toda la boca». Sostuvo que Acosta «fue sometido a una cirugía reconstructiva y está fuera de peligro».

Lea también: Violencia en Paraguay deja un opositor muerto y treinta heridos

El caos se apoderó este viernes de Asunción, donde se han registrado violentos disturbios tras la aprobación de un proyecto de reforma constitucional que abriría las puertas a la reelección presidencial. La violencia en Paraguay dejó un opositor muerto y decenas de heridos.

Comente