Difieren audiencia de los Flores para el 2 de diciembre

1792_10 DDD---JM
18 de noviembre, 2015 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Nueva York. — El juez federal Paul Crotty de Nueva York aceptó ayer una petición de la defensa de los venezolanos Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, acusados de delitos de narcotráfico en Estados Unidos para retrasar su siguiente audiencia al 2 de diciembre.

La audiencia se iba a celebrar hoy, 18 de noviembre, pero fue aplazada dos semanas, según la orden del tribunal que se puede ver en los registros electrónicos del sistema judicial.

Campo Flores (29) y Flores de Freitas (30), fueron detenidos el 10 de noviembre en Haití y trasladados a Nueva York por agentes de la Agencia Antidrogas de EE UU (DEA), bajo cargos de narcotráfico.

La Fiscalía acusa a los venezolanos de conspirar junto a otras personas para introducir al menos cinco kilos de droga en el país a través de Honduras, y se enfrentan a una pena máxima de cadena perpetua en caso de ser encontrados culpables.

Los detenidos tuvieron su primera comparecencia el pasado 12 de noviembre, y el juez ordenó su ingresó en prisión sin fianza. Desde entonces permanecen en el penal federal Metropolitan Correctional Center.

Comente