Varios de los lesionados eran refugiados

Un hombre hiere con cuchillo a nueve personas en EEUU

cuchillo
1 de julio, 2018 - 12:12 pm
Lorena Urbina/ Con Información de Agencias

El hombre entró a los apartamentos con un cuchillo en la mano e hirió a todo aquel que se atravesó a su paso, sin mediar palabras

Foto: Agencias

EE UU- Ayer en horas de la noche, en Idaho Estados Unidos (EE UU), un hombre irrumpió en un complejo de apartamentos en el que viven refugiados y acuchilló a nueve personas, cuatro de ellas de gravedad.

La policía de Boise, en el estado de Idaho en el noroeste de Estados Unidos, arrestó al sospechoso durante su huida, pero todavía ignora sus motivos y si el ataque estaba dirigido específicamente a refugiados o no.

El hombre, identificado como Timmy Kinner de 30 años de edad, no es un refugiado, dijo la policía el domingo, al anunciar 15 cargos en su contra. «El sospechoso era un habitante temporal de la residencia (…) hasta que le pidieron que se fuera el viernes». Algunas víctimas estaban dentro de apartamentos, otras afuera.

El agresor respondía al nombre de Timmy Kinner, de 30 años de edad

El agresor respondía al nombre de Timmy Kinner, de 30 años de edad

Lea También: México vota en unas elecciones con AMLO liderando las encuestas

«Las víctimas incluyen refugiados», dijo el jefe de policía de Boise, Bill Bones, a los periodistas. «Las edades de las víctimas son extremadamente variadas», agregó.

Los investigadores dijeron que no sabían si es que el sospechoso estaba vinculado con alguna de las víctimas. La policía no divulgó los nombres ni edades de las víctimas pero dijo que las edades de ellos fluctúan mucho. Agregó que el ataque “ha afectado todos los aspectos de las familias” que viven en el complejo.

Según el periódico local Idaho Statesman, los apartamentos forman parte de un programa de asistencia federal que limita los alquileres al 30% de los ingresos de los inquilinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente