Consejo Político del Alba impugna postura de la OEA sobre situación en Venezuela

victor-gill-ramirez-VENEZUELA--Consejo-Pol-tico-del-Alba-rechaza-postura-de-la-OEA-sobre-Venezuela
10 de abril, 2017 - 11:29 am
Jiosimel Quevedo/ Pasante UNICA / Redacción

Rodríguez  Indicó que gracias a Venezuela, al Alba y Petrocaribe, millones de personas han tenido una atención de salud digna, a crecer y aprender

Foto: Referencial

Cuba- Este lunes Bruno Rodríguez, canciller de Cuba dio un discurso en el inicio del XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba –TCP), en la Habana, en el que rechazó la actitud de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación que presenta Venezuela.

El canciller cubano durante sus palabras rechazó la postura que tiene de la Organización de Estados Americanos sobre Venezuela y en especial contra su Vicepresidente, Tareck el Aissami.

Además refutó la orden ejecutiva del presidente de los Estados Unidos que declara a Venezuela  amenaza inusual y extraordinaria. Indicó que «la defensa de Venezuela y de su revolución es causa que convoca a todos los que luchamos por la independencia de América Latina».

Finalmente, resaltó que gracias  a Venezuela, al Alba y Petrocaribe, millones de personas han comenzado a tener una atención de salud digna, a crecer y aprender.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente