Comando Sur de EE UU podría tomar acciones contra Venezuela

kurt_tidd.jpg_1718483346.jpg_1718483347
7 de abril, 2017 - 2:56 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Este viernes, el Comando Sur militar de Estados Unidos emitió un comunicado  en el que se refirió a la situación actual de Venezuela y considera que podría obligar una respuesta regional inmediata

Foto:Agencias

EE UU – «Venezuela se enfrenta a un estado de inestabilidad, debido a la falta de alimentos y medicamentos. La incertidumbre política continúa y hay un deterioro de la situación económica. Esta creciente situación de crisis en Venezuela podría obligar a una respuesta regional inmediata», precisa el texto firmado por el almirante Kurt W. Tidd.

Además señala el supuesto descontento social que existe en Bolivia ante la escasez de agua y al crecimiento de protestas contra los gobiernos latinoamericanos por fallas en los servicios básicos.

Cabe recordar que el Comando Sur de Estados Unidos es uno de los nueve comandos pertenecientes a EE UU. El cual cubre 31 países y es responsable de proporcionar planificación de contingencia, operaciones y la cooperación de seguridad para América Central, del Sur y el Caribe.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente